17

nuevos articulos

miércoles, 11 octubre 2017
Publicado por

11 años después: el regreso de Will & Grace

Will & Grace, la serie que en los '90 familiarizó por primera vez al público con personajes gay y ayudó, entre otras cosas a impulsar el matrimonio igualitario en Estados Unidos, regresó a las pantallas de televisión. 

Han pasado 11 años desde el que, se suponía, sería el capítulo final de “Will & Grace”, la súper exitosa serie de televisión que en la década de los 90 ayudó a que millones de personas, quizás por primera vez, vieran a personajes abiertamente gay en sus pantallas y, quizás también por primera vez, sintieran simpatía y hasta cariño por ellas.

Según comentó el ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden en una ocasión hablando sobre la aprobación del matrimonio igualitario,“‘Will & Grace’ probablemente hizo más para educar al público americano que cualquier otro hasta ahora”.

Esa educación, sin embargo, puede jugar en contra de la serie que la semana pasada regresó a las pantallas de NBC con gran fanfarria y con 13 capítulos que, incluso antes de ser transmitidos, fueron alargados a una segunda temporada.

Las cosas siguen igual, pero nada es lo mismo. Will y Grace, interpretados por Eric McCormack y Debra Messing,continúan solteros después de descubrir que el matrimonio con sus respectivas parejas de hace más de una década no fue nada más que un sueño.

Jack, el extravagante, extrovertido y delirante amigo de Will interpretado por Sean Hayes, todavía tiene ambiciones de convertirse en estrella (Just Jack!!, es el nombre su muy amateur show).

¡Revisa la nota completa en nuestra edición impresa!

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo