17

nuevos articulos

martes, 13 marzo 2018
Publicado por

René O'Ryan: "Yo debería haber muerto en septiembre"

El ex instructor del reality "Pelotón" reapareció en un programa de televisión contando su milagrosa lucha contra el cáncer y sobre la dieta que lo ha ayudado.

A mediados de 2017, René O'Ryan fue diagnosticado con un cáncer de esófago y un fatal pronóstico de vida. Luego de 6 meses de su última aparición pública, el instructor volvió a aparecer en el matinal de Chilevisión donde contó cómo ha enfrentado la enfermedad durante este tiempo.

"Yo no sé si estoy sano. Yo debería haber muerto en septiembre. Yo no iba a pasar Navidad, pero aquí estoy", dijo O'Ryan.

El ex buzo contó que no se sometió a los tratamientos tradicionales, sino que hizo un cambio rotundo en su dieta para enfrentar el cáncer, aclarando que era algo personal y no una fórmula para cualquiera. Según contó O'Ryan, se empezó a alimentar con productos orgánicos con nanotecnología, dejando la glucosa, los postres, las frituras y los procesados.

“Este es mi caso, mi situación. Yo no seguí las instrucciones, no quise estar ocho meses envenenándome con quimioterapia. Así que investigué, estudié, y eso me hizo sentido, y es lo que me tiene parado”, agregó.

Leer articulo completo