17

nuevos articulos

lunes, 12 noviembre 2018
Publicado por

¿Por qué renunció la asistente de Meghan Markle?

Luego de seis meses trabajando con ella, la asistente de Meghan Markle dejó su cargo repentinamente y acá te contamos cuáles habrían sido sus razones.

También te recomendamos Toy Story 4: ¡Este es el primer teaser!

Ser el asistente personal de una persona tan importante no debe ser un trabajo fácil, pero trabajar con la familia real es considerado un privilegio en el Reino Unido. 

Es por esto que ha llamado tanto la atención esta noticia que fue corroborada por una fuente del Palacio de Kensington. Un portavoz confirmó la salida de la mujer identificada con el nombre Melissa, tras seis meses desde la boda real en la que jugó un rol fundamental.

"Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto", habría dicho el portavoz de acuerdo a lo publicado por el sitio Daily Mail.

El mismo medio confirmó el hecho gracias a otra fuente anónima que de manera muy inusual, quiso agradecer al trabajo realizado durante estos meses por la asistente: "Melissa es una persona muy talentosa. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y será extrañada por todos en la Casa Real”, así de contundente fue. Eso quiere decir que su labor en Palacio fue excelente y que su salida podría deberse a otro motivo, quizá a una falta de entendimiento con la duquesa de Sussex".

[Foto: Publimetro]

Leer articulo completo