17

nuevos articulos

viernes, 9 noviembre 2018
Publicado por

El respaldo de Francisco Vidal a Paty Maldonado

Durante el programa "Síganme los buenos" de Vive TV, Francisco Vidal defendió la presencia de Paty Maldonado en la televisión.

Durante los últimos meses, la participación de Patricia Maldonado en el matinal de Mega ha sido fuertemente cuestionada a raíz de su postura política, donde algunos incluso han pedido su salida del programa.

Al ser consultado sobre este tema en el programa conducido por Julio César Rodríguez, el ex ministro defendió la presencia de Maldonado en televisión, explicando que así debe funcionar la democracia.

"Ella es una pinochetista. Y nos sacamos la cresta (sic), con mucha sangre de por medio, para que precisamente ella tenga el derecho que su gente nos negó por 17 años. En consecuencia, si de mí dependiera, la Paty Maldonado tiene derecho de estar ahí, a ser panelista y a decir lo que piensa. Por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no, ¿qué gracia sería?", expresó Vidal.

Sobre las personas que dicen que deberían sacar a la panelista de "Mucho Gusto", Francisco Vidal fue claro en su postura: "Están equivocados, que no es la fórmula, que la ventaja nuestra sobre ellos es precisamente esa. Cuando tú crees en la democracia de verdad, tiene que tener toda la gente derecho a estar en todos los espacios, el canal, la radio, el diario".

[Foto: M360]

Leer articulo completo