17

nuevos articulos

miércoles, 7 febrero 2018
Publicado por

El revés del Chino Ríos

El ex tenista, Chino Ríos, pidió perdón por sus dichos en contra de los periodistas a través de una carta al diario El Mercurio.

El ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, escribió una carta al director pidiendo perdón por sus groseros dichos en contra de un grupo de periodistas, motivado por un llamado del comentarista deportivo, Pedro Carcuro.

Marcelo Ríos recordó su período como tenista profesional, asegurando que "lo que más daña mis recuerdos es el constante acoso de los medios de comunicación y sus falsedades que sólo buscaban vender noticias sensacionalistas".

El deportista admitió que "el primer error lo cometí cuando metí a todos los periodistas en una sola bolsa y opiné mal de ellos en general".

"Cuando me llamó Pedro Carcuro y me cobró sentimientos, me di cuenta de que había muchos buenos profesionales en ese medio y que había sido injusto", explicó.

Sobre sus dichos, el ex tenista reconoció que fueron un "grave error. No era la oportunidad y no estaba siendo atacado como comúnmente ocurre".

Leer articulo completo