17

nuevos articulos

jueves, 14 junio 2018
Publicado por

Ricardo Darín fue acusado de maltrato por actriz argentina

Son días difíciles para el actor argentino Ricardo Darín, luego que su colega, Valerie Bertuccelli, asegurara haber sufrido maltrato por parte de él.

La actriz argentina Valeria Bertuccelli acusó de maltrato y de haber difundido falsos rumores sobre ella al actor de películas como "El secreto de sus ojos" o  "Relatos Salvajes", Ricardo Darín.

En conversación con un medio argentino, la mujer de Vicentico explicó que esto se produjo cuando ambos eran parte del elenco de la obra de teatro "Escenas de la vida conyugal", entre 2013 y 2014, un proyecto que según ella, terminó abandonando por estos episodios.

“No iba a resistir ninguna clase de maltrato... No quiero entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas", expresó Bertuccelli.

“Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad... Él me pedía disculpas cada vez que sucedía algo, pero después volvía a suceder. Entonces creo que una disculpa púbica sería muy importante”, reveló.

Junto con esto, la actriz aseguró que Ricardo Darín había inventado rumores sobre ella. “Fue algo muy tremendo… Inventaron que me había enamorado de Ricardo, y que lo que sentía era tan fuerte que se lo conté a mi marido y que él me sacó de una oreja de la obra. Me pareció siniestro”, dijo.

El actor acusado se refirió a los dichos de Valeria Bertuccelli en conversación telefónica con un programa de farándula argentino. "Creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación y su malestar aunque no comparta los motivos que ella dice. Pero si tiene un malestar y pidió públicamente mis disculpas, le pido disculpas en todo lo que me concierne."

Y agregó: Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila, por ella, por su familia y por Gabi (su marido), que es una persona maravillosa y me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento", expresó Darín.

[Foto: ViaPais]

Leer articulo completo