17

nuevos articulos

jueves, 14 junio 2018
Publicado por

Ricky Martin sobre sus hijos: "Desearía que fueran gays"

Los últimos dichos del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, han llamado la atención y generado una serie de comentarios entre sus seguidores.

En una entrevista con el programa "PopCorn with Peter Travers", el cantante de 46 años habló sobre la homosexualidad y aprovechó de entregar consejos.

"Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo", aseguró.

Al ser consultado sobre sus hijos de 9 años, Valentino y Matteo , Ricky Martin fue claro en su respuesta: "Son muy jóvenes, pero desearía que fueran gays", expresó.

"La sensibilidad es la forma en la que veo las cosas ahora, en un momento donde no me tengo que esconder de nada, de verdad veo colores y luego el arcoiris, y ahora entiendo el color del arcoiris, porque es tan real, me hace una persona fuerte", explicó.

Cabe recordar que en 2008 Ricky Martin se convirtió en padre de Valentino y Matteo gracias al método de vientre de alquiler. El intérprete de "La Mordidita" está casado con el pintor Jwan Yosef , con quien mantiene una relación desde el año 2016.

@ricky_martin on coming to terms with his sexuality: “I wish I could come out again because it felt amazing!” #pride #pridemonth

A post shared by Good Morning America (@goodmorningamerica) on

[Foto: Ciudad Magazine]

Leer articulo completo