17

nuevos articulos

Miércoles, 9 Agosto 2017
Publicado por

Rihanna orgullosa de sus curvas

La cantante Rihanna revolucionó las redes cuando publicó fotos en su Instagram modelando un osado bikini en el festival Crop Over de Barbados, al que asiste todos los años y las miradas siempre se centran en ella.

También te recomendamos: Rihanna sorprende con innovador look

Como es habitual, Rihanna acaparó todas las miradas en festival de su ciudad natal, desfilando con un bikini dorado acompañado de plumas en tonos verde y rosado que contrastaban con su pelo calipso.

En las redes sociales también surgieron comparaciones de los looks de Rihanna en los últimos festivales partiendo con el del año 2011. Las fotos que mostró la artista en su cuenta de Instagram revelan el lado más osado de la cantante y la poca importancia que le da a las críticas por su peso. 

En mayo, la cantante había recibido críticas por mostrar una figura más voluptuosa. Hace algunos días publicó un meme en el que se reía de la situación.“Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane 2007 no me mereces en mi Gucci Mane del 2017″, escribió.

En las últimas semanas, Rihanna ha estado promocionando la película de ciencia ficción "Valerian y la ciudad de los mil planetas", en la que tiene una participación especial con un show de cabaret extraterrestre. La película será estrenada en los cines chilenos el próximo 10 de agosto.

 

Leer articulo completo