17

nuevos articulos

lunes, 7 agosto 2017
Publicado por

Rolling Stones: Guitarrista Ronnie Wood tuvo cáncer

El segundo guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, reveló que hace tres meses tuvo que enfrentar un cáncer de pulmón y que su detección prematura le salvó la vida.

También te recomendamos: Javiera Suárez se operó con los monjes brasileros

El artista de 70 años contó al medio británico The Mail on Sunday, que el tumor fue descubierto hace tres meses en un examen rutinario, previo al inicio de la próxima gira de los Rolling Stones que comenzará en septiembre. Ronnie Wood reveló que luego de una angustiosa semana de espera, recibió los resultados de los análisis que mostraban que el cáncer no se había propagado.

Con esto, se sometió a una operación de urgencia y ahora está bien, realizándose exámenes cada tres meses. Ronnie Wood dijo que"Podría haber sido el final del show, el momento de decir adiós". Además enfatizó en que independientemente de los resultados, jamás se sometería a una quimioterapia."Este pelo no se iba a ir a ningún lado", agregó.

El guitarrista de los Rolling Stones dejó de fumar el año pasado, una semana antes de que nacieran sus gemelas Gracie Jane y Alice Rose, que tuvo con la actriz 31 años menor, Sally Humphreys. 

La entrevista a Ronnie Wood fue realizada con motivo de la publicación del libro "Ronnie Wood: Artist", que recopila los dibujos y pinturas que ha hecho el músico y artista en los últimos 50 años. El guitarrista, antes de pertenecer a las bandas The Birds, The Jeff Beck Group, The Faces y a los Rolling Stones, se dedicó a la pintura. 

Cabe destacar que a los 7 años Ronnie Wood estudió arte en el Ealing Art College de Londres. Sus cuadros son como un diario de vida, porque en ellos ha retratado sus giras y a personajes como Jimi Hendrix, Eric Clapton y Al Pacino.

 

Leer articulo completo