17

nuevos articulos

Miércoles, 19 Julio 2017
Publicado por

GIBS: La solución para el cabello, la barba y los tatuajes

La nueva marca de origen norteamericano aterriza en el país con GIBS, una línea de productos formulada para aquellos hombres que quieran “dominar y lucir su look”.

Alguien que sabe que los tatuajes y la barba son más que solo una tendencia y que al momento de arreglarse no lo hace por inercia, sino porque quiere que su imagen represente su estilo y forma de vida. Para este tipo de hombre fue creada la línea de productos de la marca GIBS y que llega de forma exclusiva a Sally Beauty.

Por primera vez una marca destinada específicamente para barba, cabello y tatuaje con un estilo masculino llega a nuestro país a socorrer a los hombres que sueñan con lucir una barba y bigotes frondosos pero que la falta de hidratación y control sobre su look juega en su contra. Aceite de copaiba, de árbol de té, semilla de uvas, cera de abejas y albahaca son algunos de los elementos presentes en los productos de esta línea que asegura cambiar la rutina diaria de los hombres y la forma en que éstos se perciben a sí mismos frente al mundo.

En su llegada a Chile, Gibs estará presente en Sally Beauty con 5 soluciones específicas para cada tipo de barba, piel y cabello:

-MAN WASH BHB (Barba, Cabello & Cuerpo): Un 3 en 1 que no contiene parabenos ni sulfatos que promete limpiar y acondicionar el cuerpo, el cabello y la barba manteniendo la humedad al mismo tiempo que deja en el ambiente un aroma a cítricos, roble y albahaca.
-BLACK COGNAC (Pomada para Barba): ¡Nunca más la barba y los bigotes estarán rígidos! Black Cognac aporta movimiento y suavidad a la barba otorgándole control.
-BUSH MASTER (Aceite para Barba, Cabello & Tatuajes): Se recomienda para barbas o bigotes rígidos o muy indisciplinados. Aroma masculino con toques de nuez moscada, cuero, vainilla y almizcle.
-MAN SCAPER (Aceite para Barba, Cabello & Tatuajes): Se recomienda para todo tipo de barbas. Aroma aventurero con notas de Pomelo, Flor de Tabaco, Azafrán y Cedrón.
-VOODOO PRINCE (Aceite para Barba, Cabello & Tatuajes): Ideal para aquella barba pelusa que necesita disciplina para lucir fuerte y sana. Fragancia con notas de Bergamota, Sabia y Sándalo.

Leer articulo completo