17

nuevos articulos

lunes, 30 julio 2018
Publicado por

Salón del Lujo 2018

Elegancia y lo mejor de las últimas tendencias internacionales es lo que promete reunir el Salón del Lujo 2018, realizado por primera vez en Chile, donde una selección de las mejores marcas de alta gama presentes en el país sorprenderán los sentidos con experiencias de lujo.

Un imperdible para el fin de semana del 3 y el 5 de agosto, que se realizará en el Santiago Business Conference Center.

Con experiencias de alta gama, las últimas tendencias internacionales, y lanzamientos exclusivos, el Salón del Lujo combina la mejor selección de expositores del segmento con servicios de lujo y actividades especiales de las marcas participantes.

Pensando en recibir más de 10 mil visitantes, la muestra contará también con cafetería y áreas de descanso, zonas gourmet, lounges y espacios dedicados a la moda y la belleza y a los viajes e inmobialiaria. Además, contará con un lugar especialmente acondicionado para Test Drive de autos y motos.

Los expositores representarán lo más exclusivo dentro de las distintas categorías del mundo del lujo como autos, tecnología, inmobiliarias, viajes, hoteles moda, belleza, salud, gourmet, vinos y licores.

Todo esto y muchas novedades más se podrán ver en el Santiago Business Conference Center, a pasos de una oferta de servicios complementarios a los eventos, que logra que los visitantes vivan una experiencia única en sus ferias gracias también a su fácil acceso y a su gran cantidad de estacionamientos disponibles.

Leer articulo completo