17

nuevos articulos

miércoles, 11 abril 2018
Publicado por

Esto se sabe de la segunda parte de "Perdona nuestros pecados"

Este miércoles termina la primera temporada de la exitosa teleserie de Mega, "Perdona nuestros pecados", y ya hay información de lo que se podrá ver en la segunda parte que comenzará el próximo lunes 16 de abril.

En la segunda temporada de "Perdona nuestros pecados", los habitantes de la Villa Ruiseñor vivirán las consecuencias del terremoto de Valdivia de 1960, que dejó a 2 mil fallecidos y cerca de 2 millones de damnificados.

"Vienen muchos cambios a raíz del terremoto, de ese suceso que es tan importante, vienen muertes, vienen personajes nuevos que aparecen y la trama se pone mucho más truculante a ratos", reveló Álvaro Rudolphy.

La actriz Mariana di Girólamo,  confirmó lo dicho por su compañero de elenco. “Villa Ruiseñor va a quedar devastado, los pueblos de los alrededores también, qué va a pasar con el Padre Reynaldo y con Eva; qué va a pasar con Valdivia, el maremoto que vimos ahí, el Padre Reynaldo con Eva”, expresó.

La intérprete de María Elsa contó que "van a haber heridos, un muerto también, para María Elsa también la búsqueda de Eva va a ser su principal objetivo en esta nueva temporada".

Leer articulo completo