17

nuevos articulos

jueves, 25 octubre 2018
Publicado por

¿Qué se sabe de los paquetes explosivos enviados a Obama, Hillary Clinton, CNN y De Niro?

El miércoles pasado distintos personajes públicos de Estados Unidos, recibieron paquetes explosivos, a dos semanas de las elecciones legislativas.

Una característica en común tienen todos los personajes que recibieron paquetes bomba durante las últimas horas en Estados Unidos: todos son demócratas y fuertes críticos del gobierno de Donald Trump. 

Entre ellos está su antecesor, Barack Obama, el ex mandatario Bill Clinton, la ex secretaria de estado, Hillary Clinton y el actor Robert de Niro. 

Las autoridades se encuentran investigando quiénes son los protagonistas detrás de estos ataques, que también se dirigieron a las oficinas de la cadena de televisión estadounidense CNN.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a estos hechos antes de inaugurar un evento sobre los opioides que en la Casa Blanca, asegurando que "estos actos de violencia o amenazas políticas no tienen cabida alguna en Estados Unidos".

Según informaron las autoridades este jueves, ya son 9 en total las personas que han recibido estos paquetes explosivos.

[Foto: Europa Press]

Leer articulo completo