17

nuevos articulos

jueves, 18 octubre 2018
Publicado por

Sebastián Dávalos y su desconocida faceta de artista

El hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, expuso una obra de arte digital en la Bienal de Arte en Buenos Aires, Argentina.

Este jueves el diario La Tercera detalló que el hijo de la ex presidenta e imputado en el Caso Caval, Sebastián Dávalos, estaba entre los 47 chilenos que presentaron su obra en la importante exposición de Buenos Aires.

Una de las cosas que más llamó la atención de la prensa, fue el pseudónimo que utilizó para la exposición, Diezzel Kunst, lo que motivó a distintos usuarios de Twitter a hacer bromas y memes sobre la desconocida faceta del cientista político.

La obra que presentó Dávalos llevaba por nombre "Meet me at the corner", una creación de arte digital que mezcla la fotografía y la computación, por lo que se trata de una imagen intervenida.

Cabe agregar que esta no es la primera vez que el hijo de Michelle Bachelet expone sus obras en el extranjero, ya que en marzo de este año fue parte de una muestra junto a otros 14 artistas nacionales en el Carrousel del Louvre, un mall ubicado bajo el famoso museo de París.

[Foto: La Nación]

Leer articulo completo