17

nuevos articulos

Viernes, 17 Marzo 2017
Publicado por

Selena Gomez es portada de Vogue

La actriz y cantante Selena Gomez es la nueva portada de Abril de Vogue USA donde además, realizó impactantes confesiones sobre su salud.

Selena Gomez, la ex chica Disney, actriz y cantante, es la portada del mes de abril de la revista Vogue USA. Con la publicación, conversó sobre el abandono de su gira mundial, su romance con The Weeknd y su lucha contra la ansiedad y la depresión. También lo hizo, sobre su popularidad en la aplicación Instagram, siendo la persona con mayor cantidad de seguidores, 113 millones.

“En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante...(Instagram) se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por el que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre me sentía como una mierda cuando miraba Instagram“, declaró Gomez.

Respecto a su complejo estado emocional y de salud, lo que la llevó a cancelar su último tour, declaró “Los tours son algo muy solitario para mí. Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario. (..) Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”, esa fue la razón por la que la intérprete  abandonó la gira y se trasladó a Tennesse para someterse a terapia. “Ha sido una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor”.

[Foto:vogue.com]

 

Leer articulo completo