17

nuevos articulos

Martes, 25 Julio 2017
Publicado por

Moda: Semana de la alta costura en París

La semana parisina de la moda estuvo marcada por poderosos shows, magníficas celebraciones y una escandalosa entrevista concedida por una editora de Vogue UK recientemente despedida que, en cierto modo, hizo temblar a toda la industria.

Justo antes de que toda Europa desaparezca en las aguas del Mediterráneo en las largas vacaciones de verano, París entregó una nueva versión de su semana más brillante y glamorosa, la semana de la alta costura, que en esta ocasión llegó acompañada de al menos tres espectaculares celebraciones y un enorme y muy sabroso escándalo.

Partamos, como hacen tantos, hablando de Chanel que, para continuar impactando con los sets de sus desfiles, instaló esta vez una réplica de la Torre Eiffel en el Grand Palais, donde Katy Perry, Kristen Stewart, Pharell Williams y cerca de 500 otros invitados se sentaron en sillas de jardín similares a las que pueden encontrarse en cualquier parque de París a observar el severo y bellísimo show de alta costura para el otoño 2017-2018 creado por Karl Lagerfeld. Minutos antes de que comenzara el desfile, la alcaldesa de París, Anne Hildalgo, entregó la medalla Grand Vermail de la Ville, el mayor honor de la ciudad, al diseñador por sus servicios a París. Para Chanel fue una semana especialmente importante.

Durante esos mismos días lanzó su nueva fragancia Gabrielle Chanel, la primera en 15 años, con una espectacular fiesta en el museo del Palais du Tokio y su explanada frente al Sena, con Pharrell como DJ y la Perry bailando hasta bien pasada la medianoche.

Leer articulo completo