17

nuevos articulos

sensation

¡Vive Sensation 2017!

Por: Revista Cosas

Miércoles, 12 Abril 2017

El próximo 21 de abril, Santiago se volverá a teñir de blanco en uno de los regresos más esperados por el público en el último tiempo.

El próximo 21 de abril, Santiago se volverá a teñir de blanco en uno de los regresos más esperados por el público en el último tiempo. Sensation, la fiesta más grande y exitosa del mundo, llega nuevamente a Chile.

Desde 2008 es una de las fiestas electrónicas más esperada del año. Cada show es un concepto y temática distinta, el sello unificador de Sensation son siempre las sorprendentes escenografías, pirotecnia, pantallas led, show moments, elementos orgánicos, storytelling , puestas artísticas teatrales en suelo y aire que hacen tu estadía una experiencia única. Obviamente todas estas estarán presentes en la renovada versión diseñada especialmente para Andes Future el próximo 21 de abril en Movistar Arena.

Un gran show va siempre acompañado de buena música. Este 2017 Sensation The Andes Edition trae grandes Head Liners de nivel mundial como lo son: Nicky Romero – Fedde Le Grand, sumándose también Lost Frequencies – Tom Staar & Kryder – Mr.White – Jordan Ferrer y Mc Gee.

Las últimas entradas están disponibles por sistema Puntoticket, de forma física y online, y esperamos que se agoten en estos próximos días. Sé parte del reencuentro más esperado del último tiempo ¡Vive Sensation!

Be part of the night – Dress in white.

Encuentra más información en www.andesfuture.cl, www.streetmachine.cl y en el Instagram

 

 


Volver