17

nuevos articulos

viernes, 9 marzo 2018
Publicado por

Sex and the city: Guerra de divas

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker llevan una rivalidad de años que llegó a su punto máximo la semana pasada. “No eres mi familia. No eres mi amiga”, le explicó Kim a Sarah Jessica en un escandaloso y muy comentado posteo en Instagram, llamándola también “cruel” e “hipócrita”. Aquí, las razones de una rencilla legendaria.

Por: Jonathan Reyes / Fotos: Getty Images

El sábado 10 de febrero de 2018 quedará guardado para siempre en la memoria de los fanáticos de “Sex and The City”. Ese día, un verdadero misil se encargó de romper cualquier ilusión que hubiera existido sobre una nueva película sobre las cuatro amigas neoyorquinas. Con un corto pero demoledor mensaje en su cuenta de Instagram, KimCattrall –Samantha Jones en la serie– confirmó la histórica enemistad entre las protagonistas de la serie.

La muerte de su hermano –en extrañas circunstancias– hizo que la actriz británica agradeciera unos días antes, en otro mensaje en la misma plataforma, todas las muestras de apoyo y solidaridad en el duro momento
que ella y su familia enfrentaban. En ese post incluso agradecía a sus ex compañeras. Hasta ahí, los fanáticos respiraban tranquilos, porque hace solo unos meses las posibilidades de una reconciliación parecían imposibles tras una entrevista de Kim con Pierce Morgan, donde respondió a acusaciones que la dejaban como la culpable de que un tercer filme en la saga no se llevara a cabo.

En esa oportunidad, la actriz de 61 años describió la relación con sus ex compañeras como “tóxica”, y dejó en claro que nunca había sido amiga de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon o Kristin Davis. Dijo que no recordaba la última vez que habían hablado porque “seguramente fue hace años”.

Tras la muerte de su hermano, Sarah Jessica y Cynthia le dedicaron sentidos mensajes de apoyo y condolencias a través de Instagram. Kim reaccionó con molestia. “No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker”, escribió. “Mi madre me preguntó hoy, ‘¿cuándo te dejará tranquila esa hipócrita de @sarahjessicaparker?’. Tu continuo contacto es un recuerdo doloroso de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora”. Fue un golpe bajo para la actual protagonista de la serie “Divorce”de HBO. “Permíteme dejarte esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para mostrarte como una chica adorable”, remató Kim.

Parker, comprensiblemente, no le respondió.

El impacto del mensaje fue mundial. Medios de todas partes reprodujeron historias sobre el comienzo de la rivalidad y millones de fanáticos lamentaron la situación en decenas de fan pages en Instagram y Twitter sobre la serie. Molly Shannon, coprotagonista de Sarah Jessica en “Divorce”, la defendió. “No he leído la publicación de Cattrall. Pero tengo claro que, para mí, Sarah es una persona maravillosa, que siempre está ahí para apoyarte, y nos llevamos de maravilla. Ni siquiera parece que estuviéramos trabajando, porque tenemos mucho en común y a ella le encanta rodearse de mujeres divertidas. Es un encanto, de verdad, una de esas mujeres que siempre apoyan otras”, comentó a Entertainment Tonight.

Síguenos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo