17

nuevos articulos

Martes, 7 Marzo 2017
Publicado por

Stella McCartney sorprende en Paris Fashion Week

Stella McCartney puso la cuota lúdica al Paris Fashion Week cuando en su desfile las modelos comenzaron a bailar al ritmo de George Michael. 

La diseñadora Stella McCartney terminó su desfile igual como lo hizo la temporada pasada, con sus modelos bailando, esta vez, al ritmo de la canción Faith en un homenaje al fallecido cantante  George Michael. Además, en su colección , realizó un guiño a a Isabel II y su estilismo clásico cuando va de caza, un abrigo acolchado en verde y un pañuelo de seda en la cabeza. 

Las piezas tenían una fuerte inspiración británica, con materiales como telas a cuadros príncipe de Gales y lana cocida. También se lucieron abrigos masculinos, gabardinas como vestidos y monos. 

Rihanna para Puma

La última colección de Rihanna para Puma, Fenty x Puma, será lanzada este jueves. Desde que la cantante de 29 años se unió a la dirección creativa de la marca deportiva en 2014 las ventas se han disparado. Puma pudo ser parte del New York Fashion Week en febrero de 2016 y también en Paris Fashion Week en septiembre del mismo año. La noche de ayer volvió a Paris para la presentación de la colección, "Quería llevar a Puma a un nuevo nivel con algo impredecible e inesperado" declaró la artista. 

BTS. Counting down the minutes until my #FENTYXPUMA AW17 fashion show! #PaRIH @puma

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

[Foto:i-d.vice.com]

Leer articulo completo