17

nuevos articulos

viernes, 1 diciembre 2017
Publicado por

Impresionante subasta de Fundación Nuestros Hijos

Obras de reconocidos artistas a nivel mundial e importantes asistentes tendrá la subasta de arte para la Fundación Nuestros Hijos. 

Obras de Roberto Matta, Salvador Dalí, Bororo, Voluspa Jarpa y Samy Benmayor, entre otras, serán las protagonistas de la subasta de arte que se realizará a beneficio de la Fundación Nuestros Hijos el próximo 12 de diciembre en el Hotel Santiago, ex Hyatt.

Con el apoyo de Denise Ratinoff, Daniel Yarur y Angélica Castro, la fundación espera alcanzar $120 millones de pesos, que serán destinados a las prestaciones clínicas y sociales, las terapias complementarias y medicamentos e insumos para el Centro de Rehabilitación Oncológico, para la rehabilitación de niños con cáncer.

Asistirán empresarios y personalidades como Jorge Gálmez, José Pedro Daire, Ernesto Mosso, Abraham Senerman, Soledad Bacarreza, Ignacio Rivadeneira y María Luisa Godoy, entre otros.

Dentro de las más de 50 obras que serán rematadas, también están hay de Patrick Steeger, Jorge Tacla, Andrés Vio, Guillermo Lorca y Pablo Jansana. 

 

Leer articulo completo