17

nuevos articulos

martes, 9 octubre 2018
Publicado por

El supuesto romance entre Maite Orsini y Gabriel Boric

Según publicó el diario La Cuarta, el romance entre Maite Orsini y Gabriel Boric habría comenzado durante un viaje de los diputados a Palestina.

Esta mañana el diario La Cuarta sorprendió al revelar un supuesto romance que existiría entre el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, y la parlamentaria de Revolución Democrática, Maite Orsini.

Según las fuentes consultadas por este medio, el amor entre los parlamentarios habría surgido en agosto pasado, durante un viaje que realizaron ambos a Palestina junto a otros 9 diputados, que tenía como objetivo realizar una serie de reuniones con diferentes autoridades y activistas para conocer de cerca el conflicto que se vive en la zona. 

Los demás diputados que viajaron junto a ellos, habrían sido los primeros testigos de esta relación, y según uno de ellos, "no tenían problemas en tomarse de la mano".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de ellos se ha referido al tema, y desde el equipo de Maite Orsini negaron que existiera un romance. "Ellos son compañeros de trabajo y amigos. Eso es todo", señalaron.

Revisa también esta entrevista que le hicimos a Maite Orsini en junio pasado Maite Orsini: "Este es el minuto de la revolución feminista

[Foto: La Tercera / Instagram @maiteorsini]

Leer articulo completo