17

nuevos articulos

viernes, 22 septiembre 2017
Publicado por

Tatiana Farkas: "Tengo muchos sueños"

En su paso por Chile y a días de comenzar su último año escolar en Estados Unidos, la hija de Leonardo Farkas conversó con revista “Cosas” sobre sus proyectos y gustos, además de cómo es su relación con sus padres y los difíciles momentos que vivió al ser hostigada por una red social.

Por: Bernardita Cruz / Fotos: Matías Bonizzoni

Sentada en un gran sitial dentro de unos de los salones de un importante hotel, esta joven de 17 años y segunda hija del famoso empresario Leonardo Farkas (la mayor es Natasha de 20 años y vive en España y el menor, Daniel, tiene 12), de inmediato llama la atención por su belleza, con un rostro de rasgos finos, pelo largo y rubio y ojos que aún reflejan ingenuidad. Y no solo eso, también destaca por su tono de voz extremadamente suave y por un “spanglish” que cada cierto rato le da un toque gracioso a sus respuestas.

A punto de empezar su último año de high school en Florida, Estados Unidos, vino a Chile por unos pocos días para participar de la nueva colección de la marca Opposite. Algo que a ella le encantó hacer. Porque la moda es, sin dudas, lo suyo.

Cuenta que desde que tiene uso de razón que las telas y accesorios han formado parte de su vida. Sin duda fue influenciada por lo fashion que es su madre, pero asegura que su estilo ha cambiando “como 40 millones de veces”.

“Me encanta la moda, es una forma para expresarme. Es un arte”, asegura mientras aclara que, aunque sepa de tendencias, no vive pendiente de seguirlas. “Pero a veces me pasa que, por ejemplo, lo que está de moda a mí me gusta mucho. Como estos pantalones con flecos, que son parte de la colección de la campaña” (dice mostrándolos). “¡Es cool!”, afirma entusiasmada.

–Además de la moda, ¿cuáles son tus otros intereses?

–Escribo poesía. Esto viene de Chile. Cuando era chica, fui a la casa de Pablo Neruda en Isla Negra, y ahí me puse a escribir y escribir. Tengo montones de libros llenos de poemas… cosas horribles y otras no tanto (se ríe). Y también me gusta lo sustentable, la naturaleza, aprender de eso.

–Por lo general, a los jóvenes de tu edad no les atrae tanto la literatura.

–¡Y qué lata! A mí me encanta. Y también el arte. Yo colecciono y hago arte.

Revisa la entrevista completa en la edición impresa

Te invitamos a seguirnos en redes sociales a través de TwitterFacebook e Instagram // @revistacosas

Leer articulo completo