17

nuevos articulos

viernes, 12 enero 2018
Publicado por

El tenso encuentro entre Diana Bolocco y Raquel Argandoña

El último capítulo del estelar conducido por Diana Bolocco, cuyos invitados fueron el comediante Ernesto Belloni y la panelista de “Bienvenidos”, Raquel Argandoña, tuvo un incómodo momento.

La entrevista iba bien, hasta que Diana Bolocco comenzó a hacerle preguntas a Raquel Argandoña sobre la relación entre sus hijos Kel y Hernán Calderón.

Tras la pregunta, Raquel quiso dejar en evidencia su molestia: “te lo voy a decir muy sinceramente, yo antes de venir a este programa hablé con una periodista tuya de tu programa, y hay ciertos temas que no voy a hablar. Entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas, no me siento cómoda”, expresó.

Luego la conductora le preguntó si le molestaba el tema, a lo que Raquel le respondió: “me molesta cuando no cumplen con los contratos o las condiciones para venir a un programa. No estoy acostumbrada a que te hagan encerronas”.

Ante su cuestionamiento, Diana Bolocco le preguntó qué había sido lo que la periodista le había prometido. “Simplemente que yo no voy a hablar de las relaciones de mis hijos, salvo que ellos son independientes en lo que puedan pensar. Yo puedo hablar de ciertos temas que se han dicho en los diarios”, finalizó.

Leer articulo completo