17

nuevos articulos

martes, 15 mayo 2018
Publicado por

Thalía es criticada por recibir lujoso regalo

La cantante mexicana Thalía, fue ampliamente criticada en las redes sociales tras hacerse público un lujoso regalo que recibió por parte de su marido para el día de la madre.

La intérprete recibió un costoso regalo que le entregó su marido en el día de la madre, lo que le significó una ola de críticas por parte de sus seguidores.

El productor musical Tommy Mottola quiso sorprender a su mujer con un auto descapotable y al parecer lo logró, o al menos así queda demostrado en un video que compartió en su cuenta de Instagram, que acompañó con el siguiente mensaje: "La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena. y la mejor mamá del mundo. Te amo".

Sin embargo, hay quienes consideraron el regalo como algo excesivo por lo que dejaron sus críticas en la publicación: "qué ridículos ambos seres fingidos y vacíos. Prefiero ver una pareja de ancianos caminando tomados de la mano y compartiendo su dentadura postiza para comer una pizza que ver a este par de figuretis presumidos y huecos", "qué grosería...ese tipo de gente no sabe qué hacer con el dinero", "qué barbaridad tanta gente muriéndose hambre cómo está el mundo", fueron algunos de los comentarios en contra de la pareja.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

[Foto: Notitarde]

Leer articulo completo