17

nuevos articulos

Tiempo de Belleza

Post verano Lancôme / National Make- Up Artist Darwin Rodríguez

Martes, 28 Marzo 2017

¿Cuáles son los mejores tratamientos para recuperar la hidratación del rostro después de estar sumamente expuestos al sol? ¿Cómo empezamos un año con los mejores cuidados para que nuestra piel se vea y se sienta bonita? Con Lancôme, la reconocida marca de belleza francesa, presentamos dos tratamientos revitalizantes y energizantes, así como dos maquillajes perfectos para mantener un aire estival.

Cuando se retoman la actividades del año, hay múltiples desafíos que cumplir entre el trabajo, la familia y los amigos. Son días con reuniones, reencuentros y nuevos propósitos. Y es exactamente ahí donde hay que detenerse y mirar con atención el rostro con que llegamos del verano y evaluar si la vida al aire libre derivó en algún descuido del factor solar, por lo que hoy la piel evidencia una mayor deshidratación o presenta manchas que en diciembre no existían.

Como estas son situaciones usuales “post verano” y hacen que la necesidad de revitalizar y energizar la piel tome carácter de urgente, junto a Lancôme y su National Make- Up Artist, Darwin Rodríguez, conocimos dos tratamientos de la marca para aplicaren estos días y que son muy simples de realizar y seguir durante el año. El primero es Advanced Génifique, el activador de la juventud creado por esta marca francesa, cuya fórmula se considera como uno de los grandes descubrimientos de la industria en este siglo, y el segundo se centra en Énergie de Vie de Lancôme, un tratamiento con ingredientes naturales que energiza, hidrata e ilumina la piel.

Para concluir, se realizaron dos maquillajes que evocan las tendencias de este 2017, pero con un sutil recuerdo a las últimas y más felices noches del verano. Dos looks para los que Darwin Rodríguez utilizó las sombras Palette Audacity in London, que fue diseñada por Lisa Eldridge, la directora creativa global de maquillaje Lancôme, quien en esta oportunidad se inspiró en las calles de Londres, logrando 16 tonos que reflejan e identifican los colores de la vida londinense.

Conoce al National Make- Up Artist de Lancôme Darwin Roríguez en @iamdarwinrodriguez

Por: Francisca Olivares
Fotos:
Juan Queirolo www.elqueirolo.cl 
Dirección de arte:Andrés Lennon
Producción: Benjamín Valdés
Pelo:Mariana Bacarreza
Asistente de foto: Daniela Beltrán
Asistente de producción: Paula Langdon
Agradecimientos: Hands&Company

Revisa nuestras notas relacionadas:

Activación de la juventud
Revitalización de la piel
Piel sublime por 24 horas
Maquillaje "Cushion"

[Videos: Mario Hans] 


Volver