17

nuevos articulos

martes, 26 junio 2018
Publicado por

El tierno gesto del príncipe William en Jordania

El lunes pasado el príncipe William llegó a Jordania para realizar la primera visita oficial de un miembro de la familia real británica al Estado hebreo.

Este martes, el hijo mayor de Diana de Gales se reunirá con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y con el presidente, Reuven Rivlin.

El príncipe William llegó a Israel sin la compañía de su señora, Kate Middleton, quien tuvo a su tercer hijo, el príncipe Louis, hace sólo tres meses.

El duque de Cambridge, asistió a una fiesta luego de su llegada a Jordania, donde explicó: " Lamenta mucho no poder estar aquí conmigo después del reciente nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda muy cariñosamente los casi tres años que pasó aquí cuando su padre trabajaba para British Airways en Amman".

Es por esto, que William aprovechó su viaje para hacer un tierno homenaje a Kate Middleton, en un recorrido que hizo por Jerash, uno de los lugares arqueológicos más famosos del país. Fue ahí donde el príncipe se sacó una foto en el mismo lugar en donde Kate Middleton lo hizo junto a su familia cuando sólo tenía 4 años.

[Fotos: Metro Libre ]

Leer articulo completo