17

nuevos articulos

Jueves, 16 febrero 2017
Publicado por

Tom Pecheux, un grande del maquillaje llega a YSL Beauté

Si hay un make-up artist ultra reconocido en el mundo, es Tom Pecheux. Un francés con un trabajo absolutamente artístico y vanguardista, dos características que lo hacen perfecto para ingresar ahora como nuevo director global de belleza de YSL Beauté.

Entre sus funciones como director global, Pecheux –quien ejerció como director creativo en Estée Lauder y Shiseido, además de trabajar con Mario Testino y Carine Roitfeld, entre otros– ayudará a crear nuevos productos, así como los looks de maquillaje para las campañas de esta notable marca francesa, que comenzó con uno de los más grandes diseñadores de la historia, Yves Saint Laurent.

De hecho, recientemente se lució para el debut de Anthony Vaccarello como director creativo de Saint Laurent, en la semana de la moda francesa de septiembre pasado. Después de esa experiencia, Pecheux seguirá creando nuevos looks para los desfiles, así como en su momento también lo hizo para Chanel, Prada, Givenchy y  Ralph Lauren. 

"Tom es, definitivamente, uno de los artistas de maquillaje más talentosos y famosos del mundo, con una carrera brillante. Es alguien a quien hemos seguido durante muchos años y vino la oportunidad, así que queríamos asegurarnos de que sucediera ", declaró Stephan Bezy, director general internacional de YSL Beauté.

 

 

 

 

Leer articulo completo