17

nuevos articulos

lunes, 12 marzo 2018
Publicado por

Translunar Paradise: La exitosa obra que llegó a Chile

Translunar Paradise es una emocionante y premiada obra de teatro sobre la vida y el amor. Puesta en escena que estará desde el 13 de marzo en el Teatro Municipal de Las Condes. 

La compañía inglesa Ad Infinitum, una de las más innovadoras de los últimos tiempos, llega a Chile para presentar la emocionante “Translunar Paradise”, ganadora de 9 premios alrededor del mundo. Una historia conmovedora que experimenta un viaje de vida, muerte y amor eterno. Acompañado de un acordeón en vivo, los artistas se mueven de un momento a otro creando matices solo con el uso de la respiración, el lenguaje corporal y un gran trabajo de máscaras. Entre el 13 y el 18 de marzo, en el Teatro Municipal de Las Condes.

@tm_lascondes presenta una emocionante y premiada #obra de teatro sobre la vida y el #amor…¡Sin Palabras!. Desde Inglaterra llega “Translunar Paradise”, de una de las compañías más innovadoras de los últimos tiempos, Ad Infinitum. Funciones entre el 13 y el 18 de marzo. #translunarparadise #teatro #panorama #GranEstreno #cultura #tmlascondes

A post shared by Revista Cosas Chile (@revistacosas) on

Leer articulo completo