17

nuevos articulos

jueves, 2 noviembre 2017
Publicado por

La investigación tras nuevo tiroteo en Estados Unidos

Los tiroteos continúan en Estados Unidos. El segundo de esta semana dejó a tres personas muertas en un supermercado en Colorado.

Tres personas fueron víctimas de un tiroteo al interior de un supermercado Wallmart en Thornton, Colorado, perdiendo así la vida. El ataque se produjo cerca de las 18:00 horas. Minutos después de los primeros disparos, la policía se trasladó al local para evacuarlo completamente. Cerca de las 18:30, anunciaron que varias personas se encontraban en estado crítico.

Una hora después, mediante su cuenta de twitter, la policía confirmó que no había ningún francotirador en el lugar y que dos hombres mayores habían perdido la vida, mientras que una mujer se encontraba herida.

En un video publicado en internet, se ve a un empleado de la empresa diciendo que había oído al menos cinco o seis disparos. “Todos nos echamos al suelo y comenzamos a gritar. ¡Fue una locura!, dijo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se refirió a lo sucedido mediante su cuenta de twitter, diciendo "Los Estados Unidos implementarán procedimientos de investigación extrema mucho más estrictos. ¡La seguridad de nuestros ciudadanos es lo primero!". 

A pesar de que se desconoce si el hecho tiene vínculos con el terrorismo y de que no se ha detenido a ningún sospechoso; este hecho, junto a otros que ocurrieron este miércoles, como el del asesinato en el colegio de Manhattan, tienen a la población alarmada.

 

Leer articulo completo