17

nuevos articulos

viernes, 6 octubre 2017
Publicado por

Triunfo de "La Roja": ¿Vamos a Rusia 2018?

La selección chilena ganó a Ecuador con un 2-1 en un tenso partido que pone a la roja en zona de clasificación. 

-Revisa también Nelson Acosta y su emotivo mensaje a “La Roja”

El triunfo de la Roja ante Ecuador, pone al equipo chileno en el tercer lugar de la clasificación con 26 puntos, para enfrentarse ante Brasil en el último partido de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El próximo martes 10 de octubre, se vivirá la jornada decisiva de las clasificatorias sudamericanas, cuando se dispute la última fecha del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018. La selección chilena llegará a Sao Paulo para enfrentarse con Brasil a las 20.30 horas. 

¿Cuáles son las tres posibilidades para llegar a Rusia 2018?

Si Chile gana en Brasil, el equipo de Pizzi clasifica directo al Mundial de 2018. Si Chile empata, a menos que Paraguay gane por 8 goles, asegura el repechaje.

Si Argentina no gana ante Ecuador, la Roja clasifica directo al Mundial, sin importar los otros resultados. Pero si ganan los trasandinos, el partido de Perú con Colombia pasa a ser clave. Si empatan, Chile se queda con el cuarto puesto y clasifica directo, porque tiene más goles a favor que Colombia. Si gana alguno de los dos, la selección chilena va al repechaje.

Si Chile pierde, todo dependerá de los goles que meta Brasil y los otros resultados. Por ahora solo queda esperar a los partidos del próximo martes. 

Leer articulo completo