17

nuevos articulos

Miércoles, 9 Agosto 2017
Publicado por

Trump advierte que atacará con fuego y furia a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió con una declaración incendiara a las amenazas norcoreanas de Kim Jong Un.

También te recomendamos:Trump: "El arsenal nuclear de EEUU es más poderoso que nunca"

Las declaraciones de Trump tuvieron lugar después de que Corea del Norte expresara que tomaría "medidas estratégicas despiadadas, incluidas acciones físicas".

Desde su club de golf en Nueva Jersey donde está vacacionando, el mandatario estadounidense advirtió que "será mejor que Corea del Norte deje de amenazar a Estados Unidos".

Donald Trump agregó que "se encontrarán con un fuego y furia que el mundo jamás ha visto. La respuesta será fuego, furia y poder que este mundo nunca ha visto".

El mandatario mandó este ultimátum luego de las constantes advertencias de ataque de Corea del Norte, asegurando que las amenazas del presidente Kim Jong Un "han ido más allá de lo normal".   

El martes pasado Corea del Norte dio un paso en su objetivo de convertirse en una potencia nuclear, según una evaluación confidencial de la inteligencia de Estados Unidos, que afirma que el régimen de Kim Jong Un posee una ojiva nuclear capaz de viajar dentro de sus misiles. 

[Foto: abcnews.go.com]

 

Leer articulo completo