17

nuevos articulos

Viernes, 11 Agosto 2017
Publicado por

Donald Trump: "Quizá no fui lo suficiente duro"

El pasado jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, endureció su discurso en contra de Corea del Norte asegurando que "si piensan siquiera en atacar, les pasarán cosas que nunca creyeron posibles". 

Revisa también: Trump advierte que atacará con fuego y furia a Corea del Norte

Las palabras de Donald Trump siguen sorprendiendo al mundo. Esta vez el mandatario estadounidense reafirmó sus amenazas de "furia y fuego" aclarando que "quizá la declaración no fue suficientemente dura". Luego de una semana llena de controversias por las amenazas entre Corea del Norte, lideradas por Kim Jong Un y Estados Unidos, Donald Trump agregó que "las soluciones militares están listas para ser desplegadas".

Desde su mansión en Bedminster, Nueva Jersey, el mandatario envió estas amenazas y ante la pregunta de un periodista sobre qué entendía por un "mensaje más duro" Donald Trump respondió algo más amenazador: "Ya lo verán". 

Ante esto, el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, se mostró más prudente insistiendo en que confía en una salida más diplomática al conflicto.“La tragedia de la guerra es bien conocida y no necesita ninguna descripción más allá de que sería catastrófica" ,agregó Mattis.

[Foto: theodysseyonline.com ]

Leer articulo completo