17

nuevos articulos

jueves, 1 junio 2017
Publicado por

Uber lanza filtros de Snapchat para los viajes en Chile

Desde el pasado miércoles 24 de mayo, los usuarios de Uber tendrán disponibles filtros de Snapchat exclusivos para compartir con sus contactos durante un viaje.

Uber anunció que desde el miércoles 24 de mayo los usuarios podrán personalizar sus viajes gracias a la integración con Snapchat, que permitirá desbloquear una serie de filtros para compartir sus fotos mientras viajan en Uber.

De esta forma tendrán la opción de interactuar con ambas aplicaciones para avisar a sus contactos, por medio de filtros exclusivos, cómo va su viaje, el tiempo estimado de llegada, o seleccionar un filtro misterioso para una sorpresa adicional.

Gracias a esta nueva alternativa, los usuarios podrán entretenerse muchos más mientras se dirigen hacia su destino.

¿Cómo funciona?

Si ya eres usuario de Snapchat y vas en un viaje de Uber, verás una tarjeta de Snap en tu feed (menú principal) de Uber.

Solo tienes que seleccionar el tipo de filtro que quieres desbloquear, tomar tu selfie, y deslizar a la derecha. Incluso puedes utilizar filtros de Uber con otro filtro de Snap para duplicar la diversión.

A partir de hoy, la integración Snapchat estará disponible para los usuarios tanto en Android como en iOS en Chile.  Filtros que sólo se podrán utilizar durante el tiempo que tome el viaje.

Leer articulo completo