17

nuevos articulos

lunes, 28 agosto 2017
Publicado por

¿Un aeropuerto con camas?

El aeropuerto de Ciudad de México creó novedosas camas para que los pasajeros en tránsito puedan dormir durante las largas esperas entre un vuelo y otro.

Revisa también Sillas infantiles: lo que todo conductor debe saber

Desde hace dos meses, los pasajeros que pasan por el aeropuerto de Ciudad de México, pueden dormir encapsulados mientras esperan sus vuelos, gracias a la creación de unas originales camas que están al interior de las dependencias. 

En un angosto pasillo con luces azules, se encuentran los dos niveles de cabinas, y en su interior están las camas, que cuentan con aire acondicionado , televisor y conexiones de USB, para amenizar la espera. 

Una noche completa en la cabina, cuesta unos 39 dólares (25 mil pesos) y una hora 9 dólares (6 mil pesos). 

Hasta el momento, 1700 pasajeros de 57 países distintos han utilizado las modernas camas del aeropuerto de la capital de México, que es el más transitado de América Latina. Este servicio ya es común en otros países como Japón.

El vocero de la empresa Izzzleep, encargada de estas cabinas, aseguró a la agencia AFP que “veíamos mucha gente en el piso, veíamos espacios comerciales vacíos y nosotros mismos (como viajeros) estábamos sufriendo el tener que estar esperando muchas horas y no tener dónde hacerlo cómodamente”.

La empresa hotelera planea ampliarse a las principales ciudades mexicanas: Guadalajara, Cancún, Monterrey y Tijuana.

[Foto: pulzo.com]

Leer articulo completo