17

nuevos articulos

lunes, 17 julio 2017
Publicado por

Vacaciones de invierno: panoramas imperdibles

Las vacaciones de invierno cada vez son más entretenidas. Y es que los panoramas para los niños no pueden faltar, sobre todo, cuando de pasarlo bien se trata. A continuación te dejamos algunas alternativas para no quedarse en casa y disfrutar en familia: 

Circo Teatro "El Principito"

Embárcate en un viaje sin precedentes, lleno de magia, música y color. El circo teatro "El Principito" llega a Vitacura junto a un equipo de acróbatas que cuelgan, saltan, bailan y desafían la gravedad.

Hasta el 23 de julio en Av. Pdte. Kennedy 9350.
Viernes a domingo: 12:00/ 15:00/ 19:00 horas.
Contacto: +56 2 22403614 - [email protected]

Además, en Valparaíso la literatura y la ciencia se toman el Parque Cultural para fortalecer la posibilidad de entretenerse a través de la cultura.

Teatro en Invierno

 Son 8 las obras infantiles que invitan a la familia a compartir y disfrutar de estos entretenidos montajes y las Compañías Elige Teatro y Teatro AlmaZen serán las encargadas de dar vida a la programación de invierno.

 Todas las obras del ciclo de teatro infantil y familiar se exhibirán en la sala estudio del Parque y los valores de las entradas son de $1.500 niños y niñas y de $2.000 adultos.

De libros, letras y lanzamientos

En estas vacaciones el Parque Cultural ha dado un espacio significativo a la literatura y la ciencia. En este sentido, el viernes 21 de julio a las 18:30 horas se presentará el libro “La Niña que se Escondía Demasiado” de Joceline Pérez Gallardo, texto e ilustraciones conmovedoras que narran el proceso de adaptación de una niña en un hogar de menores. Un relato emotivo y de coyuntura nacional (Caso Sename) que sin duda no dejará a nadie indiferente. 

Para mayor información ingresa a www.parqueculutral.cl y revisa toda la cartelera de eventos que el Parque Cultural tiene preparado para toda la comunidad.

¡Pronto estaremos publicando otros panoramas para ustedes! @revistacosas

 

 

Leer articulo completo