17

nuevos articulos

Martes, 21 Febrero 2017
Publicado por

Valentina Sampaio, la modelo transexual que podría ser ángel de VS

La modelo y actriz brasileña de 20 años podría transformarse en la primera transexual en desfilar como ángel de Victoria´s  Secret

La industria de la moda se ha revolucionado con la llegada de Valentina Sampaio, la bella brasileña transexual que fue rostro de Vogue y ahora apuesta por la consolidación de toda modelo: El desfile de Victoria´s Secret. Según el canal E! la noticia estaría confirmada, sin embargo hasta ahora se trataría de sólo un rumor. 

La joven escogió el día 8 de marzo del pasado año 2016, el día internacional de la mujer, para decirle al mundo lo que hasta ese momento era un secreto: su transexualidad. Sus hermosos rasgos femeninos  y cuerpo perfecto, no delataban el verdadero sexo con el cual nació. 

Como portada de Vogue bajo el titulo "La belleza transgénero: cómo están revolucionando el mundo", también fue pionera, siendo la primera transexual en aparecer en portada de la prestigiosa revista en su versión de Paris. Vogue publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram y afirmaron que Valentina Sampaio "posa por primera vez para una portada de Vogue, está cambiando el rostro de la moda y derribando prejuicios", por otro lado, desde la edición norteamericana declararon "En lugar de vivir en una constante evolución, que es lo que debería suceder, los derechos humanos no van en la buena dirección. Esta portada va sobre esos derechos, y todavía tenemos que hacer progresos en un montón de cosas".

[Foto:europafm.com]

Leer articulo completo