17

nuevos articulos

martes, 12 junio 2018
Publicado por

"Vértigo" fue el programa más denunciado ante el CNTV durante mayo

El estelar de Canal 13, "Vértigo", fue el programa que recibió la mayor cantidad de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por rutina de Yerko Puchento.

El espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, fue el que más acumuló reclamos por parte de los televidentes durante mayo.

De un total de 276 quejas que recibió el CNTV, 126 de ellas fueron en contra del capítulo del día jueves 10 de mayo debido a la rutina de Yerko Puchento.

El personaje interpretado por el comediante Daniel Alcaíno, fue ampliamente criticado por mencionar que los hijos del ministro de Educación, Gerardo Varela, "con 7 o 9 años tienen sexo con adultas".

Cabe recordar que esta broma de Yerko Puchento surgió a raíz de las declaraciones hechas por el ministro en un programa de la Radio Universo, mientras hablaban sobre educación sexual.

 

Otra de las críticas fueron por "tratar de prostituta a una participante del programa, Daniella Chávez, lo que los televidentes calificaron como "agresivo y denigrante".

[Foto: BioBio]

Leer articulo completo