17

nuevos articulos

victoria-beckham

Victoria Beckham y su colección de Edición Limitada para Estée Lauder

Victoria Beckham creó distintos productos especiales para que las mujeres se sientan empoderadas y seguras.

Martes, 20 Diciembre 2016

Entre la variedad de productos que se pueden encontrar en la colección creada por Beckham, hay sombras, labiales y un especial delineador en gel. Para conocerlos todos haz click aquí: Falabella

Con un estilo inconfundible Victoria Beckham, se ha convertido en un indiscutido referente de moda y productos de belleza. La ex Spice Girl, logró plasmar todo su buen gusto en una colección limitada de maquillaje que elaboró para Estée Lauder. Y que según sus propias palabras busca “hacer que las mujeres se sientan empoderadas, sexys y seguras. Este maquillaje hace eso. Amo hacer que las mujeres se sientan como la mejor versión de sí mismas".

La nueva colección de Victoria, -que lleva su mismo nombre- busca que la piel luzca un aspecto húmedo y atractivo. Con una gama de colores negros, nude, metales líquidos y brillantes, buscando que toda mujer se sienta segura después de maquillarse.

LA COLECCIÓN

Morning Aura Iluminating Creme

Antes de comenzar con el maquillaje, la hidratación es parte fundamental. Con la nueva Morning Aura Iluminating, es posible darle vida a la piel. A través de micro - perlas para iluminar y dar brillo al instante.

ROSTRO


Highlighter Modern Mercury

Es un iluminador de Estée Lauder que antes era edición limitada y hoy está de vuelta. (Victoria lo considera su favorito) Además es ideal para hacer contouring y al utilizarlo en los pómulos, por ejemplo, este iluminador de alto brillo crea una apariencia sexy de piel húmeda.

Bronzer Java Sun

Este es un bronceador mate que llega al tono natural perfecto y es ideal para utilizarlo en la cara y así resaltar los pómulos.

OJOS

Eye Ink Black Myrrh

En su formato gel este producto de Estée Lauder, se puede utilizar en seco o húmedo, dependiendo de la intensidad que se le quiera dar a la mirada.


Volver