17

nuevos articulos

viernes, 23 noviembre 2018
Publicado por

Victoria's Secret 2018: Ángeles de tentación

Mientras Adriana Lima se despidió emocionadamente después de 19 desfiles para la famosa marca de lingerie, una nueva generación de top models se mostró lista para ocupar sus alas y volar a lo más alto del modelaje internacional.

Por: Manuel Santelices / Fotos: Getty Images

Todo lo bueno tiene un fin, y ese final llegó para Adriana Lima la semana pasada cuando, apenas cubierta con tatuajes de pedrería, un minúsculo panty y alas de plumas colgando en su espalda, apareció por última vez en el desfile de Victoria’s Secret, despidiéndose de la marca que la convirtió en una superestrella del modelaje. A los 37 años, la top model brasilera completó así su desfile número 19 para la famosa línea de lingerie, y lo hizo con lágrimas de emoción en los ojos y una multitud aplaudiéndola de pie.

Su sitio no quedará vacío por mucho tiempo. Si algo quedó claro después de una nueva versión de este muy popular desfile, es que supermodelos hay en abundancia cuando existe dinero para pagarlas y ropa interior para (des)vestirlas.

Kendall Jenner, y Gigi y Bella Hadid, las tres modelos más famosas y mejor pagadas del momento, estuvieron por supuesto presentes, acompañadas en esta ocasión por una larga lista de bellezas seleccionadas en lo que muchos consideran el casting más severo de la industria. Como comentó USA Today después, puede que el mundo de la moda haya adoptado entusiastamente la diversidad, pero aquí, en Victoria’s Secret, la regla sigue siendo la misma que en los inicios de la historia del desfile, hace 23 años: las chicas deben ser altas, delgadísimas y con piernas que lleguen de la tierra al cielo.

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Winnie Harlow, Grace Elizabeth y Taylor Hill cumplen esos requerimientos a la perfección y estuvieron entre las docenas de mujeres que se pasearon por la pasarela luciendo un bra, un calzón y un par de alas, lo que Victoria’s Secret llama parte de su colección para el 2019.

Aparte de tanto sex appeal, como siempre el show incluyó destacados números musicales, que esta vez estuvieron a cargo de Shawn Mendes, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Bebe Rexha, Lela James y The Struts. Además, las modelos fueron vitoreadas por numerosas celebridades sentadas en la primera fila: Adam Levine aplaudió de pie a su mujer, Behati Prisloo, que volvió a la pasarela solo meses después de haber dado a luz a su primer hijo, y Kris Jenner Kardashian y Yolanda Hadid llegaron a apoyar entusiastamente a sus famosísimas hijas. The Weekend lanzó besos al aire a su novia, Bella Hadid, mientras Dylan Sprouse llegó con hamburguesas para que la suya, Barbara Palvin, las disfrutara después de la estricta dieta a la que se sometió antes del desfile. Ser un ángel tiene sus ventajas, pero no es un trabajo fácil. //@revistacosas

Leer articulo completo