17

nuevos articulos

Jueves, 16 Febrero 2017
Publicado por

Viña 2017: Las exigencias de los artistas

El evento se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero y ya se han liberado las exigencias de algunos de los artistas que pisarán la Quinta Vergara. 

Maluma fue el primero en sorprender con la estadía de de una semana que tendrá en el país, la cual incluye a su familia, una casa en Reñaca de 1.040 metros cuadrados, con chef  y guardias personales las 24 horas y tendrá a su disposición dos automóviles de alta gama. Además de una habitación en el hotel que cuenta con con televisión de 70 pulgadas y jacuzzi en el balcón.

Isabel Pantoja estará en la ciudad Jardín con el staff más grande de la historia del Festival de Viña del Mar. Se trata de 97 profesionales que viajarán con ella, además ha solicitado a la organización dos camerinos, uno para ella y otro para su personal de vestuario y maquillaje. Entre los alimentos que solicitó se encuentran botellas de agua mineral sin gas, jugos naturales, frutas frescas especiales, sándwiches y variedades de té y limón. La artista, además, exigió dos mesas de audio que serán importadas, para la realización de su tributo a Juan Gabriel.

UNA GRANDE DE ESPAÑA llega a #Viña2017!! Viviendo su revancha y con homenaje a Juan Gabriel, confirmamos a Isabel Pantoja!!!

A post shared by Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) on

Los Fabulosos Cadillacs, han pedido camarines diferentes y libres de humo, porque traerán a Chile a sus hijos. También solicitaron un costurero, agua destilada, whiskey de una conocida marca, vino, té, café, frutas, ensaladas, frutos secos, miel y zanahorias.

Entre los más sencillos están Los Auténticos Decadentes quienes han pedido sándwiches, botellas de vino tinto, champagne y bebidas energéticas. El duo Camila que requieren de bebidas energéticas y normales, miel, fruta, dulces y pizzas hawaiana. J Balvin solicitó wifi en su camerino, chicles sin azúcar, agua de coco, agua sin gas, manzanas verdes, piña, galletas de arroz inflado, queso de cabra, secador, cepillo de pelo y plancha a vapor. Finalmente, los mexicanos de Río Roma también vendrán con su familia, pero sin las exigencias de Maluma. 

 

Leer articulo completo