17

nuevos articulos

viernes, 3 noviembre 2017
Publicado por

Vino chileno es el mejor del mundo en 2017

En el ranking publicado por el reconocido crítico estadounidense, James Suckling, un vino chileno se ubica en el primer lugar como el mejor el mundo. 

-Revisa también: Casablanca amplía su apuesta

Uno de los críticos más influyentes en el mundo vinícola, escogió la cosecha 2015 de Almaviva como el mejor vino. Según el experto, se trata de un vino que mezcla grandeza, intensidad, estructura y balance. Además hace referencia a la gran calidad de las producciones chilenas. 

“Demuestra que Sudamérica, y especialmente Chile, se han convertido en una vinícola propia, produciendo vinos que pueden competir con los mejores en el mundo, agregó.

Este no es el único producto nacional que aparece en el ranking del estadounidense, ya que Sucking también destacó a otras dos producciones  entre los cinco primeros: el Seña Valle de Aconcagua 2015 (3°) y Clos Apalta Valle del Colchagua 2014 (5°).

“Después de 36 años como crítico de vinos, esta ha sido una de las versiones más emocionantes. Probamos tantos maravillosos vinos y tuvimos geniales experiencias”, expresó Suckling.

 

Leer articulo completo