17

nuevos articulos

lunes, 8 enero 2018
Publicado por

El violento asalto a Mauricio Bustamante

La madrugada de este domingo, el periodista de TVN, Mauricio Bustamante, sufrió un violento asalto en su casa ubicada en Lo Barnechea.

Revisa también: Javiera Suárez se somete a nueva operación

Pasada la medianoche, cuatro delincuentes con la cara descubierta entraron a la vivienda del periodista Mauricio Bustamante, ubicada en la comuna de Lo Barnechea. Los sujetos golpearon en la cabeza al conductor de TVN y amenazaron a su esposa y a su hijo de 14 años con dos armas.

"Nos despertamos con los gritos de esta gente. Todos sujetos jóvenes. Entraron directo a nuestro dormitorio, un par de ellos con armas, que no sabría decirte si eran reales o no. Fueron muy violentos", contó en entrevista con TVN.

Mauricio Bustamante agregó que "afortunadamente no le hicieron nada a mi esposa ni a mis hijos, aunque yo me llevé la peor parte porque me golpearon varias veces, sobre todo en la cabeza. Tengo una herida en una de mis manos". 

Según las primeras informaciones, los delincuentes entraron a la casa por una ventanal que forzaron con un destornillador, para luego intimidar y amarrar a su esposa, a su hijo de 14 años y a él, para buscar especies de valor. 

[Foto: Agencia Uno]

Leer articulo completo