17

nuevos articulos

miércoles, 30 mayo 2018
Publicado por

¡Vuelve un clásico! Así será el nuevo Fotolog

La recordada plataforma para compartir imágenes, Fotolog, anunció su regreso a través de Twitter, el que traerá una interesante apuesta.

El sitio creado en 2002 en donde cientos de jóvenes compartían sus experiencias a través de imágenes acompañadas de un texto, vuelve para competir con Instagram, la red social del momento.

La compañía anunció a través de un comunicado que regresarán con una renovada apuesta que promete ser la competencia de las redes sociales actuales.

Según explicaron, Fotolog vuelve como aplicación, en la que sólo se podrá compartir una foto al día. “Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día”, expresó el portavoz.

Una buena noticia para los antiguos usuarios de esta red, es que podrán recuperar sus cuentas y acceder a todas las imágenes que subieron alguna vez en la plataforma. Para esto, bastará con reestablecer la contraseña con el correo que se creó la cuenta.

Leer articulo completo