17

nuevos articulos

miércoles, 11 octubre 2017
Publicado por

Caso Weinstein: Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow se suman a las denuncias

Un nuevo escándalo vive Hollywood, luego de que el poderoso productor Harvey Weinstein, fuera acusado de violación por distintas celebridades. 

Revisa también Angelina Jolie: "Ha sido muy duro"

El escándalo por el caso Weinstein va en aumento, luego de que a la lista de actrices y asistentes que aseguran haber sido violadas por el magnate, se sumaran dos grandes celebridades, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

La revista The New Yorker publicó el martes pasado un detallado reportaje, donde varias mujeres confiesan los abusos que sufrieron por parte del productor. Hasta ahora existen al menos 13 denuncias de mujeres que habrían sido víctimas de los acosos sexuales de Harvey Weinstein.

En una grabación, el propio productor admite que ha tocado a una modelo sin su consentimiento y afirma que "está acostumbrado a hacerlo". En este audio se ve como el magnate forzó a la modelo a Ambra Battilana a entrar a su habitación mientras se duchaba.

"Si Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow están entre las víctimas de Weinstein, entonces esto es sólo el comienzo. La lista va a ser enorme", escribió en su cuenta de Twitter Jodi Kantor, periodista de The New York Times.

Luego de la publicación de la revista estadounidense, el diario The New York Times publicó en su web que dos de las actrices más cotizadas de Hollywood, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, también habían sido víctimas de los abusos del productor en el comienzo de sus carreras.

Angelina Jolie describió que Weinstein tuvo insinuaciones sexuales con ella en una reunión de trabajo, cuando negociaba su participación en la película "Jugando con el corazón" (1998). "Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y, como resultado, decidí no volver a trabajar con él jamás y alertar a otras mujeres cuando lo hicieron", confesó Jolie.

Por su parte, Gwyneth Paltrow relató un encuentro con Weinstein cuando ella tenía 22 años, también en una habitación de hotel, que posteriormente comentó con su novio de esa época, Brad Pitt.

Otras actrices de renombre como Asia Argento y Mira Sorvino, también narraron los violentos episodios que vivieron con Harvey Weinstein.

[Foto: elperiodico.com]

Leer articulo completo