17

nuevos articulos

miércoles, 28 junio 2017
Publicado por

WhatsApp: ¿Cómo se puede eliminar mensajes?

WhatsApp oficializó la función que permite eliminar mensajes y estará disponible en la próxima actualización.

Te invitamos a aleer también: WhatsApp permitirá eliminar mensajes

Los usuarios de la popular aplicación WhatsApp contarán con sólo 5 minutos para eliminar completamente un mensaje no deseado enviado a un grupo o a otro usuario. En iPhone y Windows Phone se podrá realizar la acción al pulsar sobre el mensaje, mientras que en Android, se realizará a través el menú.

Al usuario receptor, WhatsApp le enviará una notificación que le anunciará que un mensaje que se le envió finalmente fue eliminado: "este mensaje fue anulado". Para algunos esto podría resultar un problema, pero genera mucho menos impacto si se compara con enviar un texto no deseado.

Otro de los inconvenientes es que ambos usuarios, tanto emisor como receptor, deben tener actualizada la aplicación en su última versión de WhatsApp, de lo contrario, la función no operará.

La aplicación es una de las más descargadas y tiene un público completamente transversal compuesto por más de 1.000 millones de usuarios. Cada día se envían 42.000 millones de mensajes y 250 millones de vídeos, a nivel mundial, según cifras entregadas en febrero de 2017.

[Foto: web.whatsapp.com]

Leer articulo completo