17

nuevos articulos

Lunes, 24 Julio 2017
Publicado por

William y Harry recuerdan a Diana en un documental

La figura de Lady Di es la protagonista de “ Diana, nuestra madre: su vida y legado ” que se estrena esta noche en el Reino Unido.

 Por: Jonathan Reyes

 El próximo 31 de agosto se cumplen 20 años de la trágica muerte de la princesa Diana. Sus hijos, los príncipes William y Harry, no quieren que la figura de su madre se la lleve el tiempo y es por eso que accedieron a relatar en el documental de la cadena ITV detalles inéditos de la relación con su madre y de las últimas horas previas al accidente donde una de las mujeres más fotografiadas del sigo XX falleció junto a su pareja Dodi Al-Fayed en París.

 El documental ya ha llamado la atención de la prensa antes de estrenarse. En él, se cuentan anécdotas y se muestran fotografías del archivo más intimo de la familia Real. “Hay una fotografía especial” le comenta William a su hermano. “En esta foto estamos los dos, tú estabas en el vientre”, agrega.

Otro de los momentos más reveladores es cuando los hermanos comentan que se arrepienten de la última conversación que tuvieron con Diana. Fue una llamada telefónica de ella, desde París, el mismo día en que más tarde moriría en el trágico accidente del Puente del Alma en París. Ese día, su madre los llamó por teléfono pero los príncipes, en ese entonces de 15 y 12 años, estaban muy ocupados jugando con sus primos en Balmoral por lo que solo hablaron cinco minutos con Diana. "Si hubiera sabido lo que iba a pasar, obviamente no hubiera sido tan indiferente (...) Esa llamada telefónica se quedó grabada en mi mente muy, muy fuerte, comentó William, hoy padre de George y Charlotte.

Leer articulo completo