17

nuevos articulos

viernes, 6 abril 2018
Publicado por

Yerko Puchento barrió con Karol Lucero tras polémico video

Este jueves se transmitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, "Vértigo", en donde el humorista Yerko Puchento se fue con todo en contra de Karol Lucero. 

Entre los invitados al último capítulo de "Vértigo", estuvieron Sebastián Eyzaguirre, Macarena Tondroau, Cristián Campos, Botota Fox y Loreto Valenzuela.

Uno de los momentos más esperados del programa, es la rutina del humorista Yerko Puchento, quien no tiene tapujos en tirar bromas ácidas y criticar las sucesos más polémicos de la semana.

Luego de una polémica semana para Karol Lucero por la viralización de un video, Yerko Puchento lanzó todos sus dardos en contra del animador, sin guardarse nada. 

 “Así que le quiero hablar a Karol… ¿Dónde está la cámara de radio Carolina? Acá. Ok. Le voy a hablar de rodillas, porque a Karol le gusta que le hable así. Ya. Karol, yo, Yerko Puchento, sé que tú no tiene pelos en la lengua, pero solo te voy a decir una cosa, tu sonidista, no sé, no me consta. Me estoy dirigiendo a Karol… Karol, es hora de que crezcas. Siempre, siempre, siempre, siempre, pero siempre te he encontrado un mamón" expresó.

“Fue muy feo lo que hiciste, Karol. Creo que llegó el momento de cambiar, de crecer, crecer y crecer, de madurar, de convertirte en otro, un cambio importante en tu vida, como el cambio de logo de Canal 13", finalizó.

[Foto: Radio Romántica]

Leer articulo completo