17

nuevos articulos

martes, 3 octubre 2017
Publicado por

Daniel Alcaíno y el "error" que cometió con Cecilia Pérez

Luego de cinco meses de su última rutina en la que se burlaba de Cecilia Pérez, Daniel Alcaíno declaró en una entrevista que fue un error.

El comediante chileno Daniel Alcaíno, quien personificó a Yerko Puchento, integrante principal del programa “Vértigo” de Canal 13, ha tenido varios encuentros con personalidades públicas a lo largo de su carrera, sobre todo tras su participación en dicho programa. Sin embargo, Cecilia Pérez fue y será una de las más recordadas.

Por favor, alguien que le dé un Armonyl a esa señora, ¡por favor! Flores de Bach por último, que le pongan imanes, que le alineen los chacras. ¡Pero por favor! ¡Querer bajar la señal de Canal 13 por siete días! ¡Por un chiste!”. Así comenzó su rutina Yerko la semana siguiente de que la que la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera interpusiera una demanda al Consejo Nacional de Televisión.

Sin embargo, y luego de varios capítulos riéndose de las reacciones de Cecilia Pérez, el comediante declaró en una entrevista en radio Cooperativa, que fue un error porque es una mujer.

“Esa vez gozábamos con Jorge López viendo el efecto Twitter. Faltó que escribiera Carlos Peña en El Mercurio, ahí ya nos sentíamos realizados (…) Esa vez apagamos el incendio con bencina, saliendo de Monga en un momento súper crucial del #niunamenos, el tema de la mujer. Espero no volver a llegar a ese límite”. Estas fueron algunas de las declaraciones de Alcaino.

Cuando le preguntaron si estaba arrepentido, respondió que no, pero si que encontraba que fue un error grande. “Fue la improvisación del momento. La noticia de la semana era que Piñera estaba en una montaña rusa con su nieta y la nieta lloraba, y ahí venían todos los juegos para hacer en Fantasilandia. En La Momia puedes encontrar a la Paty Maldonado. Los Autos Chocadores podía ser el hijo de Larraín. Al Pulpo a lo mejor no lo dejaban entrar, porque dos pulpos juntos no convivían”, explicó.

[Foto: TKM]

Leer articulo completo