17

nuevos articulos

sábado, 17 junio 2017
Publicado por

Día del Padre: Fernando Zegers y las niñas de sus ojos

Aymara, Emilia, Fernando, Antonia y Olivia conversaron Revista Cosas en este especial dedicado a los padres y contaron detalles de la relación familiar.

Nos gusta regalonearlo con palabras porque estamos todas muy orgullosas de él y de ser sus hijas”, cuenta Antonia, cuando le preguntamos cómo les gusta agasajar a su papá, el reconocido médico Fernando Zegers, para el Día del Padre. Al momento de la sesión de fotos, se notaba que el papá estaba chocho. De hecho, bailaba y bromeaba con sus cuatro hijas, recordando anécdotas y episodios de la niñez. Todas coinciden en que juntarse con él y escucharlo hablar es por lejos el panorama favorito.

Aymara se fue hace poco a vivir a Punta Arenas y viajó especialmente a Santiago para poder estar junto a sus hermanas y su padre en esta foto. Ella recuerda las pozas en la playa husmeando distintos mariscos y peces. A Olivia, que es la menor, le gusta para esta fecha tan especial llevarle el desayuno a la cama a su papá y darle regalos especiales donde destacan las cartas.

A todos les fascina comer porotos granados en olla de greda, el que aseguran que es el plato más importante en la historia familiar. “De chica nos hizo sentir importantes, el valor de tener una opinión y ser seres pensantes es algo que todas le agradecemos todos los días. Eso ha forjado la personalidad de nosotras”, cuentan las hermanas Zegers. También disfrutan mucho cuando van a Zapallar los veranos y los fines de semana a su exquisita casa frente al mar.

Leer articulo completo